FINANCIACIÓN

Descubre cómo aprovechar la energía solar mediante una instalación fotovoltaica y comienza a recoger los frutos de una energía llena de futuro.

  o puedes  

NOSOTROS

Somos una compañía dinámica, flexible y cercana, que trabajamos con personal propio durante todas las fases el proyecto. Nuestros instaladores se hacen cargo de todo el proceso, asesorándote y acompañándote para que la instalación transcurra sin problemas y dentro del plazo previsto, gestionando cada paso técnico y legal.

Puedes ayudar a cuidar el planeta de una manera directa y sencilla. La energía solar es la mejor energía posible, y a diferencia de otras energías renovables, es muy sencillo aprovecharla directamente en tu propia vivienda. Con la instalación de paneles solares de última generación en tu casa, demuestras el compromiso que tienes con el cuidado del medio ambiente.

ENERGÍA SOLAR SIN INVERSIÓN INICIAL

Si quieres, te tramitamos la financiación de tu instalación fotovoltaica para que tú generes, consumas y ahorres energía desde el primer día, y para que, desde ese mismo día, todo cambie. No tienes que pagar nada en el momento de la instalación del equipo. Puedes financiar el importe total (IVA incluido) y por lo tanto no tienes que hacer ningún desembolso.

Ten en cuenta que no es obligatorio financiarlo pero que es una opción que ofrecemos para que no tengas que realizar inversión inicial. Puedes adquirir el sistema fotovoltaico pagando al contado si lo prefieres.

¿HAY ALGÚN TIPO DE COMISIÓN O GASTO DE LA FINANCIACIÓN?

Ninguna. No hay comisiones y gastos de estudio o constitución. Se paga una cuota mensual por la financiación de la compra e instalación de los equipos

¿A QUÉ TIPO DE INTERÉS ME FINANCIAN?

El préstamo tiene un tipo nominal del 6,95% para un plazo máximo de 10 años.
La financiación se realiza a través de préstamo con entidad bancaria. En el contrato tendrás detallado el importe de dicha cuota para cada uno de los años de vida del préstamo.

La cuota incluye la financiación del sistema ya instalado. Es decir, el coste de los materiales (paneles solares, inversores, racking) más la financiación del coste de instalación y todos los trabajos y gestiones vinculadas a la instalación.

El periodo de amortización de una instalación fotovoltaica para autoconsumo puede oscilar entre 6-10 años. Con lo cual, transcurrida esa etapa, comienzas a percibir réditos económicos de la electricidad que estás generando gratuitamente y que, por tanto, dejas de pagar.

La cuota de mantenimiento es un servicio añadido una vez finalizado el periodo de garantía. En función del tipo de tejado y su acceso te ofreceremos una cuota de mantenimiento mensual que se incrementará al IPC cada año. La cuota base serán 60 Euros al año / IVA incluido.

¿DE QUIEN ES LA PROPIEDAD DEL EQUIPO?

La instalación solar es de tu propiedad desde la firma del contrato. De esta manera podrás tener acceso a incentivos fiscales que se puedan establecer, principalmente vinculados al IBI de tu vivienda, dependiendo de las ordenanzas municipales de tu población.

¿HAY SUBVENCIONES PARA LAS INSTALACIONES SOLARES?

En muchos Ayuntamientos existen bonificaciones en el IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) de un 30%-60% durante unos 3-5 años, y en el ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras), para viviendas en las que se instalen sistemas fotovoltaicos.

Además, algunas Comunidades Autónomas ofrecen subvenciones dentro de programas de mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables. Otras, aplican una deducción autonómica en el IRPF por inversiones en instalaciones de autoconsumo o de aprovechamiento de energías renovables realizadas en las viviendas.

En la entrevista comercial te explicaremos cuáles pueden ser.

Solarizas ® es una marca registrada del Grupo Neuronalia ® - Todos los derechos reservados - Copyright © 2020