QUIENES SOMOS


Somos una instaladora eléctrica de origen madrileño fundada en 2007 denominada Neuronalia. Si consultas AQUÍ podrás saber un poco más sobre nosotros. Es posible que podamos acompañarte en otros muchos proyectos que tengas pensado realizar.

En 2020 hemos creado la marca Solarizas para la realización de proyectos de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo y ahorro de energía eléctrica, tecnologías renovables y energías limpias.

Una de las características que nos diferencian de la mayoría de empresas que comercializan proyectos de energía fotovoltaica es que trabajamos con personal propio durante todo el proceso. Gracias a ello podrás contactar con la empresa instaladora que realizó tu instalación fotovoltaica a lo largo de toda su vida útil, que se estima en unos 25 años (a excepción de las baterías).

Nuestra oferta incluye asesoramiento para determinar cuál es la mejor solución en cada caso particular y nuestros instaladores se hacen cargo de todo el proceso, asesorándote y acompañándote para que la instalación transcurra sin problemas y dentro del plazo previsto, gestionando cada paso técnico y legal.

Solarizas ® es una marca registrada del Grupo Neuronalia ® - Todos los derechos reservados - Copyright © 2020