SERVICIOS

Pásate a la Energía Solar y obtén un ahorro en tu factura hasta el 100% de la energía que consumas

Solarizas te ofrece una solución llave en mano, diseñando, instalando y legalizando tu instalación de energía fotovoltaica con personal propio para que tú solo tengas que disfrutar consumiendo tu propia energía.

Nuestros instaladores se hacen cargo de todo el proceso, asesorándote y acompañándote para que la instalación transcurra sin problemas y dentro del plazo previsto, gestionando cada paso técnico y legal.
Ofrecemos diferentes alternativas de aprovechamiento de la energía solar para particulares, organizaciones y empresas, permitiendo escoger entre un sistema conectado a la red y un sistema aislado.

  • En los sistemas de autoconsumo solar conectados a la red, el exceso de electricidad que produces con tus módulos fotovoltaicos se vierte a la propia red eléctrica. A su vez, la red eléctrica se puede utilizar cuando la radiación no permite producir suficiente energía.
  • En los sistemas de consumo aislados, la electricidad producida se consume en el momento, y el exceso se almacena en las baterías para ser utilizado después.

Una instalación de calidad generará energía limpia y un ahorro económico durante años. En base a ello, tomamos todas las consideraciones posibles para conseguir ese objetivo que además ayudará a la reducción de la contaminación en nuestro planeta.

DISEÑO DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA

Usamos el software más avanzado en la industria para crear los modelos más precisos. No todos los modelos y simulaciones de cálculo son iguales. Cada propuesta es creada cuidadosamente con una simulación de rendimiento, y ahorro energético lo más real posible, ofreciendo un resultado semejante al que puede esperar de su instalación.

ASESORAMIENTO

Estudiamos las bonificaciones y deducciones disponibles.

FINANCIACIÓN

Puedes disfrutar de tu energía solar SIN INVERSIÓN inicial. Podrás escoger un plan de financiación que te permita pagar tu planta de autoconsumo poco a poco, mediante cuotas mensuales.

MONITORIZACIÓN Y CONTROL

A través de una app inteligente podrás supervisar en todo momento la producción de tu instalación y tu consumo.

MANTENIMIENTO

Desde el primer año gestionamos las garantías del fabricante.
Las instalaciones fotovoltaicas son sistemas que requieren poco mantenimiento, pero ofrecemos a los clientes la posibilidad de contratar un mantenimiento preventivo que permita evaluar y supervisar el estado de este, asegurando su perfecto funcionamiento en el transcurso de los años para que continúe ofreciéndote la máxima producción posible.

Solarizas ® es una marca registrada del Grupo Neuronalia ® - Todos los derechos reservados - Copyright © 2020